“En los pequeños detalles está la gran diferencia”

Ramo de 25 rosas

THE BLUE ROSE

The Blue Rose, comienza como  una afición, una pasión por las flores, la decoración, la estética y los detalles, y la ilusión por regalar y sorprender.

The Blue Rose lo formamos Ana y Javier, una pareja jóven que decide embarcarse en un camino de emprendimiento juntos, tratamos de unir nuestros conocimientos y habilidades para crear algo diferente a lo que se está haciendo en el mercado. Lo más importante para nosotros es el cuidado del detalle, la estética, la alta calidad, la atención muy personalizada al cliente, y sobre todo el repartir ilusión. 

Somos de los que piensan que es más gratificante regalar que recibir un regalo. Que regalar es un arte, que requiere pensar en la persona a la que lo recibe, en sus gustos, sus necesidades y que al recibirlo, se perciba el cariño que se le ha puesto … Por ello tratamos de que nuestros productos parezcan un regalo hecho a medida para cada persona.

Nadie olvida un regalo pensado exclusivamente para él, y hay mil momentos en el que podemos hacer felices a los demás con un detalle, Mucho más allá, de las fechas señaladas, como cumpleaños, aniversarios, nacimientos, hay veces, que un detalle, hace que un momento especial se inolvidable y nos haga vivir una experiencia, y genere un recuerdo imborrable. 

A grandes rasgos es lo que hacemos en The Blue Rose es: regalar, hacer detalles pensados, acompañarlos con una nota especial, tener un recuerdo y generar una experiencia muy especial para la persona que lo recibe.

Somos de los que creemos que regalar es un arte, que requiere dedicar un poquito de tiempo, una gran dosis de creatividad, una gran calidad, un packaging bonito y encontrar “eso” que hará que se pase de un regalo a una experiencia. 

SORPRENDER, AGRADECER Y EMOCIONAR.